Elige entre una enorme variedad de modelos fabricados con el acero inoxidable más resistente y disfruta de sus 75 años de garantía.
También puedes combinar tu cubeta con un escurridor si deseas una zona donde dejar secando la vajilla. Podrás elegir entre colocarlo a la derecha, izquierda o apto para las dos posiciones.
Slim major se instala como los fregaderos tradicionales pero con una ligera elevación respecto a la encimera o como los fregaderos empotrados, a ras de la superficie de trabajo. Con su sistema de fijación Fast Take care of, el fregadero se adaptará perfectamente a tu encimera y al estilo de tu cocina.
En este caso el fregadero queda a la misma altura que la encimera, haciendo que sea agradable y fácil de limpiar. Este tipo de instalación es ideal para materiales naturales como la piedra donde el fresado no es un problema.
Fregadero de mano comercial VEVOR con grifo y protector contra salpicaduras lateral, fregadero de acero inoxidable NSF
Los fregaderos de empotre son los más tradicionales, prácticamente se pueden colocar sobre casi todos los tipos de superficies usando las grapas de fijación, que se instala desde abajo.
Son aquellos que se instalan por debajo de la encimera. Son muy fáciles de limpiar y dan la sensación de continuidad, lo que hace que se vean elegantes y modernos. Son perfectos para encimeras que sean resistentes al agua y la humedad.
Buscar fregaderos industriales en el mercado para encontrar el modelo excellent puede ser un proceso que lleve mucho tiempo. Pero no se preocupe; le mostraremos estas fantásticas opciones y le ayudaremos a encontrar el fregadero industrial perfecto.
Es el método de instalación más tradicional, se instala en el hueco disponible para el fregadero y sus bordes sobresalen en los laterales. Se diferencia de los anteriores en que son compatibles con encimeras de cualquier tipo de material.
Un botón de fácil acceso en la parte top-quality de la cubeta es la forma más sencilla e inteligente de vaciar el agua del fregadero.
Este tipo de instalación es muy fileácil y además evita que la suciedad se acumule alrededor o debajo del borde del fregadero. También gracias a esta instalación, no perderemos espacios en la zona de preparación de los alimentos y el fregadero quedará totalmente integrado con la encimera.
Si tu informe de Solvencia es bueno, compártelo con tus proveedores para que comprueben su fiabilidad.
Es el método de instalación más tradicional, se instala en el hueco disponible para el fregadero y sus bordes sobresalen en los laterales. Se diferencia de los anteriores en que son compatibles con encimeras de cualquier tipo de materials.
Una cuenca para lavar, otra para enjuagar y here otra para desinfectar. Es ideal para cumplir con las normas de salud y seguridad, permite un proceso de lavado completo de los platos y admite un lavado de gran volumen.